portada_adhesivos_sellados

Adhesivos y selladores Quiadsa ¡La revolución del pegado!

¿Estás buscando un adhesivo o sellador específico que cumpla con tus necesidades? Hoy os acercamos las novedades de Quiadsa, con productos innovadores, de calidad y ultrarresistentes.

Quiadsa es una empresa española que trabaja desde 1985 produciendo y distribuyendo siliconas, adhesivos, selladores, espumas de poliuretano e impermeabilizantes. En ocasiones, la amplia oferta del mercado nos obliga a decidir entre productos de los que desconocemos su efectividad. Por eso, en este artículo os presentamos sus novedades y por qué son una buena opción a la hora de elegirlos.

 

¿Por qué elegir los selladores y adhesivos Quiadsa?

Elegir los productos Quiadsa es elegir productos que ofrecen la mejor solución para cada cliente. Es decir, una atención personalizada y productos enfocados a las distintas necesidades de los diferentes clientes.

La base sobre la que pivota su trabajo es la innovación permanente, lo que les obliga a mejorar cada día para ofrecer una calidad profesional en cada uno de sus productos.

Además de este trabajo, la empresa tiene un plus añadido gracias a su compromiso con el medio ambiente. Este compromiso está reflejado en la obtención del certificado ISO 14001 de AENOR.  Esto significa, un compromiso real mediante la prevención de la contaminación y minimización de los riesgos medioambientales.

Si en este momento estás buscando un sellador o adhesivo de calidad profesional, con las máximas garantías y no conoces esta marca ¡Sigue leyendo!.

 

Cómo acertar a la hora de elegir el adhesivo que necesito

Desde el momento que nos ponemos a buscar un adhesivo o sellador hay que tener en cuenta diversos factores antes de decidirse por el adecuado. Decidirse por uno u otro no es una tarea fácil teniendo en cuenta la oferta del mercado, pero sí hay que tener dos puntos de partida claros.

Tips para acertar al elegir un adhesivo o sellador

  • Material objeto de pegado. Hay que saber cual es el material que necesitamos sellar o pegar para elegir el producto adecuado. Hay productos específicos para cada material ¡No lo olvides!
  • El uso que va a darse. Depende de qué estés buscando: pegar, sellar o aislar.

 

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

Novedades en adhesivos y selladores Quiadsa

Como ya hemos comentado, la gama de productos es muy amplia en adhesivos, selladores, impermeabilizantes y termofusibles. A continuación, vamos a destacar los últimos lanzamientos que han realizado al mercado. Se trata de productos cuya resistencia y eficacia nos han dejado alucinados.

Aquí os dejamos el vídeo donde probamos cada una de las novedades de las que hablaremos a continuación ¿serán tan resistentes como nos aseguran?

 

Aerotub express. Adhesivo tuberías

 

Se trata de un adhesivo especial para para la unión de tubos rígidos de PVC, tuberías de presión, evacuación, saneamiento de poblaciones, ventilación, aguas pluviales, usadas, canalizaciones, desagües, alcantarillados, así como todo tipo de accesorios, planchas, láminas, barras , canalones y perfiles de PVC.

Es un aerosol elaborado en base a una mezcla de resinas de PVC en disolución. Para su utilización la superficie debe estar seca y limpia de cualquier suciedad. Su pegado es rápido, aunque recomiendan esperar un mínimo de 8 horas antes de someter la unión a cualquier presión.

adhesivo_sellador_aerotub

 

Impermeabilizante BRIK-CEN R-38

 

Este producto impermeabiliza y repara. Se trata de una membrana aislante altamente flexible para impermeabilización de terrazas, tejados y cubiertas, canalones y tuberías, grietas en tejados y paredes, juntas en exterior e interior, paredes tanto interior y exterior de sótanos, estructuras enterradas.

Las superficies deben ser firmes y estar limpias para aplicar el producto de forma correcta. Una de sus ventajas es que puede aplicarse sobre superficies húmedas, incluso bajo el agua.

Sella grietas, fisuras o perforaciones cubiertas, sellado de juntas en canalones, claraboyas, entre chimenea y tejado. La mejor forma de aplicarlo para estos trabajos es con la cánula que lleva tipo pico de pato.

Es resistente al agua, disolventes alifáticos, a ácidos concentrados y a hidrocarburos clorurados.

adhesivo_sellador_38

 

FIJA + PLUS TURBO Pegado 3 segundos

 

El Fija + Plus Turbo es un adhesivo elástico de polímero monocomponente de nueva generación (silano modificado). Gracias a ello, proporciona una perfecta adhesión en diferentes materiales. Por ejemplo,  hormigón, ladrillo, madera, obra vista, piedra, cerámica, vidrio, diferentes metales así como la mayoría de plásticos termoplásticos.

Quiadsa ha logrado que este adhesivo sea resistente al agua, disolventes alifáticos, ácidos inorgánicos diluidos y álcalis, aceites y grasas.

Sus aplicaciones son muy diversas. Es útil para pegados de planchas galvanizadas, metales férreos o no férreos, elementos de caravanas o camiones. Pegado de paneles, tejas, placas, azulejos, espejos apliques, molduras. También es eficaz en sellado de cristales, canalizaciones, cubiertas, tejas, marcos PVC/obra.

adhesivo_sellador_turbo

Características:

  • Temperatura de aplicación +50C a +40 0C
  • Resistencia a la temperatura -400C a + 90 0C
  • Alta calidad
  • Resistencia al envejecimiento
  • Resistencia a la intemperie
  • Elevada resistencia a la radiación UV
  • Bajo olor
  • No merma
  • No amarillea
  • Interior/Exterior
  • Elasticidad permanente
  • Pintable
  • Exento de disolventes
  • Exento de isocianatos
  • Alto agarre inicial

 

Las novedades de Quiadsa tienen una cobertura de adhesivo, sellado e impermeabilización en diferentes materiales muy alta. Sus productos son de máxima calidad y eficacia. Por ello, si estás buscando un adhesivo o sellador específico que cumpla su función son una muy buena opción.

Si te gusta el contenido tal vez quieras echar un vistazo a nuestras últimas publicaciones.

 

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest