piscinas-hinchables

Piscinas desmontables: dale la espalda a las altas temperaturas

El verano ha llegado para quedarse, y ya son muchos los que están disfrutando de sus piscinas o playas más cercanas. ¿Qué no cuentas con ninguna de las dos opciones? Descubre las piscinas desmontables, y ¡date un chapuzón para solventar el calor!.

Encontrarás piscinas  de todo tipo y para todos los gustos. Desde las más pequeñas e hinchables, para que disfruten los niños y no tan niños, hasta auténticas piscinas para jardines que nada tienen que envidiar a las de obra.

Si este año te niegas a pasar calor en tu casa y estás pensando en montar una piscina en tu terraza o jardín, aquí te dejo las claves para elegir de forma correcta y aguantar mejor las altas temperaturas. ¡ Este verano, Mójate!

¿Qué tipo de piscina desmontable estás buscando?

En el mercado hay todo un abanico de piscinas, más de las que puedas imaginarte. Las hay según gustos, presupuestos y, por supuesto, calidades. Estos son algunos de los factores que serán determinantes a la hora de decidirte por una u otra.

 1. Presupuesto

Lo primero que debes saber es qué tipo de piscina puede ajustarse a tu presupuesto. No es lo mismo una piscina de 100 euros que una de 800. A medida que tu presupuesto avance, también lo harán las calidades, así como su durabilidad en el tiempo y, por lo tanto, el tiempo del que podrás disfrutar de ella.

Está claro que, a mayor calidad de la piscina mayores prestaciones, y mayor será el tiempo de duración de la misma, pero ¡no te agobies! No solo va a depender del presupuesto del que cuentes. Hay piscinas que nos pueden salvar el verano, aunque nuestro presupuesto no sea muy elevado. Sigue leyendo.

2. ¿Qué espacio va a ocupar tu piscina?

Hazte la siguiente pregunta: ¿qué espacio dispones para ubicar la piscina?. No es lo mismo una terraza que un jardín. Tampoco es lo mismo querer comprar una piscina infantil hinchable (que puedes adquirirla, prácticamente, en cualquier lugar), a una piscina tubular de gran tamaño, para la que necesitarás mayor espacio, por ejemplo un gran jardín.

La mayoría de las personas quieren una gran piscina para una terraza o un ático, asegurando que disponen de mucho espacio. ¡Mucho cuidado con estas afirmaciones! Que tengas espacio para la piscina no quiere decir que puedas montarla en ese lugar. Los que vayáis a instalarla en una terraza, aseguraos de cuanto peso soporta vuestra terraza. Una piscina grande tiene un peso muy superior al que quizás estéis imaginando.

También hay que tener en cuenta, en relación al espacio, los accesorios que lleva la piscina. Una piscina con escalera, por ejemplo, necesitará de un espacio alrededor, con el que hay que contar a la hora de medir el lugar donde será instalada.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

3. Calidad de los materiales de la piscina

No solo influirá este punto en el precio de la piscina que estés dispuesto a llevarte a casa, sino que también determinará el cuidado que necesite y la durabilidad de la misma. En el mercado vas a encontrarte con:

3.1 Piscinas de madera o acero. La característica principal es el recubrimiento exterior de la lona de la piscina, logrando protegerla más que aquellas que no cuentan con el. Son más resistentes y robustas, pudiendo estar instaladas todo el año. Son difíciles de instalar y requieren de un buen mantenimiento.

3.2 Piscinas de plástico o tubulares. Son las clásicas piscinas en las que queda al descubierto la lona o liner. Más fáciles de instalar, pero más propensas a sufrir algún pinchazo. También son más económicas y, mucho más fáciles a la hora de estar montando y desmontando.

3.2 Piscinas hinchables. Este tipo de piscinas es lo más sencillo que te podrás encontrar en cuanto a piscinas se refiere. Si no quieres complicarte la vida, esta es una buena solución. Solo tendrás que inflar la piscina, llenarla de agua y disfrutar de un buen baño. Son más baratas, y el montaje es de lo más sencillo.

3.3 Piscinas infantiles hinchables. Estas piscinas son las más pequeñas. Ideales para los niños y, no tan niños, si de remojarse se trata. No llevan depuradora por lo que es recomendable vaciarlas y cambiar el agua a diario. Eso sí, son las más sencillas de montar. Hay algunos diseños que hacen las delicias de los niños y no tan niños. También son las más económicas, con bastante diferencia.

 

Piscinas Hinchables ¡disfruta en familia!

 

1. Piscina Infantil Hinchable BESTWAY

Piscina-Infantil-Hinchable-BESTWAY

Piscina hinchable circular con motivos de peces. Esta piscina es ideal para bebés. Los más pequeños disfrutarán del agua sin que suponga peligro alguno.

Además, puede almacenarse en cualquier lugar, dado el pequeño tamaño una vez deshinchada.

Tamaño una vez montada es de 122 x 20 cm.

Incluye un flotador y un balón de playa, para que los niños disfruten jugando en la piscina.

 

2. Piscina hinchable oval 280x157x64cm. BESTWAY

piscina-hinchable-bestaway-1

  • 2 linternas LED para el dibujo y un conjunto de plantilla
  • Use 4 pilas AAA DC1.5V (batería no incluida)
  • Los niños pueden doodle en el piso fluorescente con la linterna LED.
  • Parche de reparación resistente
  • Capacidad de agua diseñada: 556 Litros
  • Libera el agua de la piscina con la válvula de drenaje fácil de usar
  • 0,27 mm (10,8 g) de vinilo
  • 3 Kg

 

3. Piscina hinchable rectangular BESTWAY

piscina-hinchable-bestway2

  • Bote inflable, medidas aproximadas 155cm largo x 97cm de ancho x 20cm de alto (inflado).
  • Parche de reparación de alta calidad.
  • Incluye cuerda de remolque con arandela incorporada.

 

4. Piscina hinchable circular 477LT BESTWAY

  • Piscina hinchable redonda Splash&Play de 152×38 cm.
  • Incluye parches de reparación.
  • No incluye depuradora.
  • Para mayores de 3 años.
  • Estructura de aro hinchable.
  • Disponible en varios colores (azul, verde y rojo).
  • Fácil de montar.
  • Válvula de vaciado.

 

Piscinas desmontables de lona o tubulares, más resistentes

1. Piscina redonda con Depuradora Greywood. INTEX

 

piscina-tubular-intex

 

  • Interior del liner decorado con atractiva imitación a gresite (mosaico).
  • Muy fácil de montar y desmontar.
  • La depuradora de cartucho es de 3.785 l/h y utiliza filtros de cartucho tipo A (incluido).
  • Nuevo modelo con tecnología Intex Hydro Aeration para la oxigenación del agua.

 

Piscinas desmontables de madera o acero

1. Piscina Superior 350×120 Filtro arena acero BL Rendonda. QP

piscina-acero-QP

  • Piscina desmontable redonda de fácil montaje.
  • Piscina de 120 cm de altura.
  • Liner PVC con tratamiento anti-ultravioleta.
  • Pared de acero lacado y cierre con doble fila de tornillos para mayor seguridad.
  • Con monobloc 300 arena.

 

¿Sabías de la existencia de tal cantidad de piscinas desmontables? Como te decía al comienzo del artículo hay para todos los gustos y necesidades. ¿Ya sabes cual es la tuya? Pues no te lo pienses más. El verano ya está aquí y las temperaturas no paran de aumentar. Date un capricho y plántate una piscina en tu terraza, jardín o patio. Serás la envidia de todos y te aseguro que, más de uno querrá pasar la tarde haciéndote compañía. Si eres de los que cuentas ya con ella en Bricovel tenemos todo tipos de accesorios para ella ;).

 

¡¡Hasta la próxima!!

3 Comentarios
  • Adriana
    Publicado a las 13:10h, 05 junio Responder

    Bueno me han encantado las piscinas infantiles!! La de caramelo va ser el sueño de mis hijos!! Estoy segura de que van a disfrutar este verano muchísimo con ella! Muchas gracias por la selección no sabía que hubiera tantísimas posibilidades!!

  • Pepi laborda
    Publicado a las 05:01h, 07 junio Responder

    Precios

  • Adri
    Publicado a las 09:32h, 28 mayo Responder

    Como opinión personal en cuanto a calidad/precio para 2 crios de 10 y 12 años que modelo elegiríais? Quiero darles la sorpresa de este verano a los peques.

Publica un comentario

Pin It on Pinterest