piscinas-hinchables

Piscinas desmontables 2020: dale la espalda a las altas temperaturas

El verano ha llegado para quedarse, y ya son muchos los que están disfrutando de sus piscinas o playas más cercanas. ¿Qué no cuentas con ninguna de las dos opciones? Descubre las piscinas desmontables, y ¡date un chapuzón para solventar el calor!.

Encontrarás piscinas  de todo tipo y para todos los gustos. Desde las más pequeñas e hinchables, para que disfruten los niños y no tan niños, hasta auténticas piscinas para jardines que nada tienen que envidiar a las de obra.

Si este año te niegas a pasar calor en tu casa y estás pensando en montar una piscina en tu terraza o jardín, aquí te dejo las claves para elegir de forma correcta y aguantar mejor las altas temperaturas. ¡ Este verano, Mójate!

¿Qué tipo de piscina desmontable estás buscando?

En el mercado hay todo un abanico de piscinas, más de las que puedas imaginarte. Las hay según gustos, presupuestos y, por supuesto, calidades. Estos son algunos de los factores que serán determinantes a la hora de decidirte por una u otra.

 1. Presupuesto

Lo primero que debes saber es qué tipo de piscina puede ajustarse a tu presupuesto. No es lo mismo una piscina de 100 euros que una de 800. A medida que tu presupuesto avance, también lo harán las calidades, así como su durabilidad en el tiempo y, por lo tanto, el tiempo del que podrás disfrutar de ella.

Está claro que, a mayor calidad de la piscina mayores prestaciones, y mayor será el tiempo de duración de la misma, pero ¡no te agobies! No solo va a depender del presupuesto del que cuentes. Hay piscinas que nos pueden salvar el verano, aunque nuestro presupuesto no sea muy elevado. Sigue leyendo.

2. ¿Qué espacio va a ocupar tu piscina?

Hazte la siguiente pregunta: ¿qué espacio dispones para ubicar la piscina?. No es lo mismo una terraza que un jardín. Tampoco es lo mismo querer comprar una piscina infantil hinchable (que puedes adquirirla, prácticamente, en cualquier lugar), a una piscina tubular de gran tamaño, para la que necesitarás mayor espacio, por ejemplo un gran jardín.

La mayoría de las personas quieren una gran piscina para una terraza o un ático, asegurando que disponen de mucho espacio. ¡Mucho cuidado con estas afirmaciones! Que tengas espacio para la piscina no quiere decir que puedas montarla en ese lugar. Los que vayáis a instalarla en una terraza, aseguraos de cuanto peso soporta vuestra terraza. Una piscina grande tiene un peso muy superior al que quizás estéis imaginando.

También hay que tener en cuenta, en relación al espacio, los accesorios que lleva la piscina. Una piscina con escalera, por ejemplo, necesitará de un espacio alrededor, con el que hay que contar a la hora de medir el lugar donde será instalada.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

3. Calidad de los materiales de la piscina

No solo influirá este punto en el precio de la piscina que estés dispuesto a llevarte a casa, sino que también determinará el cuidado que necesite y la durabilidad de la misma. En el mercado vas a encontrarte con:

3.1 Piscinas de madera o acero. La característica principal es el recubrimiento exterior de la lona de la piscina, logrando protegerla más que aquellas que no cuentan con el. Son más resistentes y robustas, pudiendo estar instaladas todo el año. Son difíciles de instalar y requieren de un buen mantenimiento.

3.2 Piscinas de plástico o tubulares. Son las clásicas piscinas en las que queda al descubierto la lona o liner. Más fáciles de instalar, pero más propensas a sufrir algún pinchazo. También son más económicas y, mucho más fáciles a la hora de estar montando y desmontando.

3.2 Piscinas hinchables. Este tipo de piscinas es lo más sencillo que te podrás encontrar en cuanto a piscinas se refiere. Si no quieres complicarte la vida, esta es una buena solución. Solo tendrás que inflar la piscina, llenarla de agua y disfrutar de un buen baño. Son más baratas, y el montaje es de lo más sencillo.

3.3 Piscinas infantiles hinchables. Estas piscinas son las más pequeñas. Ideales para los niños y, no tan niños, si de remojarse se trata. No llevan depuradora por lo que es recomendable vaciarlas y cambiar el agua a diario. Eso sí, son las más sencillas de montar. Hay algunos diseños que hacen las delicias de los niños y no tan niños. También son las más económicas, con bastante diferencia.

 

Piscinas Hinchables ¡disfruta en familia!

 

1. Piscina Infantil Hinchable BESTWAY

Piscina-Infantil-Hinchable-BESTWAY

Piscina hinchable circular con motivos de peces. Esta piscina es ideal para bebés. Los más pequeños disfrutarán del agua sin que suponga peligro alguno.

Además, puede almacenarse en cualquier lugar, dado el pequeño tamaño una vez deshinchada.

Tamaño una vez montada es de 122 x 20 cm.

Incluye un flotador y un balón de playa, para que los niños disfruten jugando en la piscina.

 

2. Piscina hinchable VOLCANO BESTWAY

¿Tus hijos quieren una piscina con un volcán? Pues por qué no tener esta piscina de BESTWAY que simula un volcán con tobogán debajo. Los pequeños se quedarán sorprendidos y disfrutarán muchísimo.

Se puede conectar directamente con la manguera del jardín para provocar el efecto de agua saliendo del volcán.

Piscina-hinchable-VOLCANO-BESTWAY

Con unas medidas de 277 x 175 x 150 cm y una capacidad de agua de 227 litros es ideal para pasar las tardes de verano, alejándose del calor.

 

3. Piscina familiar hinchable con asientos INTEX

Piscina-familiar-hinchable-con-asientos-INTEX

Esta piscina es ideal para familias con niños muy pequeños. Cuenta con dos reposabotellas y cuatro asientos para poder disfrutar de los juegos de los niños en el agua.

Con unas medidas de 229 x 229 x 66 cm, permite refrescarse en los meses de más calor.

 

4. Piscina rectangular BESTWAY

Piscina-hinchable-familiar-BESTWAY

Piscina hinchable con una bonita decoración marina, para disfrute de los más pequeños.

Con un tamaño de 305 x 183 x 56 cm,  es adecuada para poder bañarse toda la familia.

Tiene una profundidad de 56 cm, lo que la convierte en idónea para niños, que podrán refrescarse sin correr peligro.

 

5. Piscina Aquarium BESTWAY

Piscina-Aquarium-BESTWAY

Esta piscina es el sueño de todo niño. Una piscina rectangular con tobogán y divertidos animales, para pasar una jornada en el agua de lo más divertida.

Con unas medidas de 239 x 206 x 86 cm la diversión está asegurada. Contiene pulpo, peces, delfín y estrellas ¡Al agua patos!

 

6. Piscina hinchable BESTWAY DULCES

Piscina hinchable BESTWAY DULCES

¿Alguna vez, de niño, no has soñado con una piscina así ?

Una piscina hinchable para el jardín con tobogán y chorro de agua. Los niños podrán pasarse horas en ella disfrutando del agua y tirándose por el tobogán, todas las veces que sean necesarias.

Con medidas de 295 x 191 x 130 cm y una Candy Zone, no podrás sacarles del agua.

 

7. Piscina desmontable 2.320 litros BESTWAY

Si lo que estás buscando es una piscina de mayor tamaño donde poder refrescarse toda la familia esta es tu solución. BESTWAY te ofrece esta piscina circular de pared de PVC, con depuradora de cartucho.

Piscina-desmontable-2320-litros-BESTWAY

Características:

Medidas 244 x 66 cm

Capacidad de agua 2,300L

Bomba caudal 1,249 L/hr

Usos cartuchos 58093

Bomba de filtro

 

8. Piscina desmontable 3638 litros BESTWAY

Si necesitas una piscina similar a la anterior, pero de un tamaño mayor, esta es la tuya.

Piscina-desmontable-3638-litros-BESTWAY

Características:

Medidas 305 x 76 cm

Capacidad de agua 3.638L

Bomba caudal 1.249 l/hr

Usos cartucho 58093

Bomba de filtro

 

9. Piscina desmontable  5.377 litros

Piscina redonda de PVC y Poliéster. Darte un chapuzón nunca fue tan fácil.

Piscina-desmontable-5377-litros

Características:

Medidas 366cm x 76cm

Capacidad de agua 5.377L

Bomba Caudal 1.249L /h

Usos Cartucho 58093

Incluye la bomba del filtro

 

Piscinas desmontables de lona o tubulares, más resistentes

 

1. Piscina infantil rectangular BESTWAY

Piscina de gran capacidad con pared de PVC y marco, fácil de limpiar. Una piscina de niños de gran capacidad, muy similar a las clásicas de cuando todos éramos pequeños.

Piscina-infantil-rectangular-BESTWAY

Características:

Medidas 221 x 150 x 43 cm

Tubos galvanizados para evitar corrosión

Válvula de drenado

Capacidad 1200 L

 

2 . Piscina circular BESTWAY con marco metálico

Piscina de pared de PVC y poliéster, con estructura metálica. Estas características le confieren una mayor estabilidad.

Piscina-circular-BESTWAY-con-marco-metálico

Características:

Medidas 366 x 76 cm

Capacidad 6.473 L

Modelo circular

Depuradora Cartucho

 

3. Piscina desmontable BESTWAY SPLASH

Piscina rectangular de PVC y gran capacidad. Ideal para disfrutar en familia.

Piscina-desmontable-BESTWAY-SPLASH

Características:

Medidas 300 x 201 x 66 cm

Capacidad 3.300 L

Modelo rectangular

Depuradora Cartucho 1.249 l/h

 

4. Piscina  BESTWAY SPLASH FRAME POOLS

Piscina de PVC rectangular. Muy similar al modelo SPLASH, pero con una capacidad aún mayor.

Piscina-BESTWAY-SPLASH-FRAME-POOLS

Características:

Medidas 400 x 211 x 81 cm

Capacidad 5.700 L

Modelo rectangular

Depuradora Cartucho

 

5. Piscina circular BESTWAY STEEL PRO FP

Piscina de fácil instalación. Estructura de metal resistente al óxido. Paredes laterales tricapa de PVC y poliéster de alta resistencia. Vueltas de cuerda reforzada alrededor del revestimiento del fondo de la piscina para mantener las patas fijas en posición.

Válvula de drenaje con control de caudal para facilitar el vaciado. Esta válvula se puede conectar a la manguera del jardín para vaciar el agua en un lugar alejado del lugar de instalación de la piscina.

Piscina-circular-BESTWAY-STEEL-PRO-FP

Características:

Medidas 457cm x 122cm

Capacidad de agua  16,015L

Bomba Caudal 3,028L / hr

Usos Cartucho 58094

Incluye Filtro de la bomba , Escalera , Planta Tela, cubierta , DVD

 

6. Piscina Desmontable BESTWAY

Piscina rectangular de gran tamaño para jardines. Disfruta de las calidades que ofrece BESTWAY en una piscina donde podrás disfrutar con familiares y amigos, escapando del sofocante calor del verano.

Piscina Desmontable BESTWAY

Características:

Medidas 671 x 366 x 132 cm

Rectangular

Depuradora cartucho de 5678 l/h.

Capacidad 26.845 L.

Incluye escalera, lona y cobertor.

 

Piscinas desmontables de madera o acero

 

1. Piscina circular BESTWAY HYDRIUM SPLASHER

Piscina con una estructura mucho más resistentes que las mostradas hasta el momento. Con pared metálica sencilla reforzada con 0,4 mm las paredes laterales de hierro. Liner Premium de pvc 0,3 mm. Piscina de chapa y escalera de seguridad.

 Piscina circular BESTWAY HYDRIUM SPLASHER

Características:

Medidas 360 x 90 cm

Color Blanco

Estructura de Chapa

Depuradora

Escalera de seguridad y DVD

 

2. Piscina circular BESTWAY marco metálico POWER STEEL

Piscina circular de grandes dimensiones con marco metálico y paredes de pvc imitación ratán, lo que la convierten en una piscina elegante.

Piscina circular BESTWAY marco metálico POWER STEEL

Características:

Medidas 427 x 107 cm

Depuradora de cartucho

Capacidad 13030L

Estructura metálica POWER STEEL Poliester/pvc  imitación Ratán.

Con innovador sistema de depuración Skimatic (depuradora y filtro de superficie).

 

3. Piscina circular INTEX con marco metálico ULTRA FRAME POOL

Esta piscina cuenta con una estructura metálica formada por piezas ensambladas unas con otras, aportando rigidez y pintadas para ser más resistentes al óxido.

El liner (cubierta protectora) está compuesto por 3 capas de material plástico de primera calidad PVC-Poliéster, que proporcionan una excelente resistencia y durabilidad. Su terminado la convierte en un producto elegante.

Incluye tapón de drenaje/vaciado para conectar una manguera a la hora de vaciarla.

Su montaje debe realizarse en terrenos nivelados, estables y firmes.

Piscina circular INTEX con marco metálico ULTRA FRAME POOL

Características:

Medidas 488 x 122 cms.

Dotada de una estructura metálica y lona reforzada.

Depuradora de arena de 4542l/h.

Capacidad 19.157 L

Incluye escalera, lona suelo y cobertor.

Metal Blanco

 

4. Piscina desmontable INTEX circular paredes grafito

Piscina desmontable de gran calidad y dimensiones. Perfecta para grandes jardines o patios. Muy resistente gracias a la estructura de grafito.

Características:

Medidas 478 x 124

Capacidad 16.805 L

Estructura Grafito

Depuradora arena

Incluye escalera, lona y cobertor

 

¿Sabías de la existencia de tal cantidad de piscinas desmontables? Como te decía al comienzo del artículo hay para todos los gustos y necesidades. ¿Ya sabes cual es la tuya? Pues no te lo pienses más. El verano ya está aquí y las temperaturas no paran de aumentar. Date un capricho y plántate una piscina en tu terraza, jardín o patio. Serás la envidia de todos y te aseguro que, más de uno querrá pasar la tarde haciéndote compañía. 

 

¡¡Hasta la próxima!!

Valora este contenido 🙂
3 Comentarios
  • Adriana
    Publicado a las 13:10h, 05 junio Responder

    Bueno me han encantado las piscinas infantiles!! La de caramelo va ser el sueño de mis hijos!! Estoy segura de que van a disfrutar este verano muchísimo con ella! Muchas gracias por la selección no sabía que hubiera tantísimas posibilidades!!

  • Pepi laborda
    Publicado a las 05:01h, 07 junio Responder

    Precios

  • Adri
    Publicado a las 09:32h, 28 mayo Responder

    Como opinión personal en cuanto a calidad/precio para 2 crios de 10 y 12 años que modelo elegiríais? Quiero darles la sorpresa de este verano a los peques.

Publica un comentario

Pin It on Pinterest