Limpiacristales-Karcher

Limpiacristales Karcher: ventanas limpias, tres veces más rápido

Limpiar los cristales de forma efectiva es una de las tareas del hogar más satisfactorias. Dejar entrar la luz natural a tu casa a través de unos cristales relucientes es sinónimo de un trabajo de limpieza bien hecho. Por ello, esta semana vamos a hablar de los limpiacristales Karcher: el fabricante alemán conocido por sus sistemas de limpieza.

Si te interesa este tema, seguro que has oído hablar de los hidrolimpiadoras de esta casa, ya que este fabricante es pionero en este tipo de trabajos.

Diferencias entre limpiacristales Karcher y los convencionales

No hay que destacar lo imprescindible que es limpiar con eficiencia los cristales del hogar. Muchos de los limpiacristales convencionales dejan la marca o las gotas que se van cayendo. Estas gotas van creando humedad hacia abajo y no deja los cristales completamente secos o limpios.

Los limpiacristales Karcher se pueden utilizar en cristales, azulejos, mesas de cristal, mamparas de baño… es muy importante que la superficie sea lisa. Con la limpiadora de cristales, la limpieza de ventanas se lleva a cabo tres veces más rápido que con los métodos convencionales.

A continuación detallamos dos modelos de limpiacristales Karcher. Siendo el primero un modelo más sencillo que el segundo.

Limpiacristales KARCHER WV1 PLUS

El limpiacristales Karcher WV1 Plus tiene un indicador LED que se pondrá de color verde cuando esté cargado al 100%. Es un producto que se aleja de los limpiacristales convencionales y goza de múltiples características. Te las detallamos:

¿Qué incluye?

  • Botella pulverizadora con paño de microfibra,
  • Detergente concentrado 20 Ml
  • Cargador
  • Su batería está incorporada

¿Cómo se utiliza el limpiacristales Karcher WV1 Plus?

Este limpiacristales Karcher es muy sencillo de utilizar: pulveriza primero con el detergente concentrado (que viene incluido) la superficie a limpiar. Elimina la suciedad con el paño de microfibras. Finalmente aspira el agua sucia con el limpiacristales para conseguir un resultado limpio y sin gotas. Recuerda vaciar su depósito extraíble una vez terminado el trabajo.

Puedes usar este limpiacristales Karcher WV1 PLUS aspirando de forma perfecta hasta el borde inferior de la ventana y sin cambiar de posición gracias a su ancho de boquilla: eso hará que trabajes más rápido. Además, esta máquina no llega a un kilo de peso (0,5kg) por lo que es compacta y manejable.

Limpiacristales-KARCHER-WV1-PLUS

Otros datos:

  • Tiempo de carga de la batería 185 min
  • Peso con batería 0,5 kg
  • Dimensiones (la. × an. × al.) 130 x 250 x 275 mm

 

Limpiacristales KARCHER WV5 PREMIUM

Ligera y compacta. El poco peso y el bajo nivel sonoro logra una limpieza muy cómoda y rápida. Tan solo es 200 gramos más pesada que el modelo anterior, por lo que podrás trabajar sin esfuerzo durante 35 minutos, que es lo que dura su batería. Esta batería es extraíble y su principal ventaja es poder introducir otra secundaria para trabajar sin interrupciones.

A diferencia del limpiacristales WV1, no tiene depósito extraíble. Para vaciarlo, simplemente hay que quitar el tapón del depósito.

El ancho útil de su boquilla es de 280mm y dispone de unos distanciadores que se pueden ajustar de forma manual. Estos distanciadores permiten mejores resultados de limpieza, incluso en los bordes de las ventanas.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

Pasando a la ergonomía del producto, el asa de la WV 5 Premium resulta incluso más manejable y cómoda que la gama anterior, gracias a su componente blando.

Por último es importante destacar que el rendimiento de limpieza por batería cargada aproximadamente es de 105 m² : lo que equivaldría a unas 35 ventanas. Gracias a estas características del limpiacristales Karcher WV5 PREMIUM, podrás obtener resultados de limpieza perfectos, sin esfuerzos y sin marcas.

Limpiacristales-KARCHER-WV5-PREMIUM

Otros datos:

  • Tiempo de carga de la batería 185 min
  • Peso con batería 0,7 kg
  • Dimensiones (la. × an. × al.) 125 × 280 × 325 mm

 

Gracias a su aspiración eléctrica del agua, las molestas gotas ya son cosa del pasado. ¿Y tú? ¿Qué forma tienes para dejar tus cristales relucientes? Si te ha interesado este articulo recuerda que tenemos muchos más! Como este de hidrolimpiadoras de Karcher.

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest