Lápiz encolar Bosch

Lápiz de encolar BOSCH: da vida a tu creatividad y diviértete

Es muy probable que muchos de vosotros hayáis usado la típica pistola termoencoladora para pegar distintos materiales en poco tiempo. Para este tipo de máquinas es necesario tomar una serie de precauciones para utilizarla con total seguridad y comodidad. Pero hoy no vamos a hablar de eso. Hoy os presentamos una novedad relacionada con las pistolas termofusibles convencionales. Hoy os presentamos el lápiz de encolar GLUEY de BOSCH.

Este lápiz de encolar es el primer producto en ofrecer funcionalidad de pistola termofusible en forma de bolígrafo real. ¿Qué ventajas tiene? ¿Cómo se utiliza? ¿Es seguro? En este artículo te lo contamos todo.

Lápiz de encolar GLUEY de BOSCH: la gran novedad

El lápiz de encolar Gluey de Bosch es ideal para proyectos creativos de manualidades. ¿Por qué? Este lápiz cuenta con diferentes barras de diferentes colores. Para ser más concretos, se suministra con un kit de inicio compuesto de:

  • 8 barras de pegamento transparentes
  • 7 barras de pegamento de colores
  • 5 barras de pegamento con purpurina
  • 2 baterías AA recargables
  • Un cargador de batería USB
  • Un cable USB

Como has podido comprobar, dispone de diferentes barras, baterías recargables, cable USB… No te preocupes: a lo largo del artículo te explicaremos cómo funciona un lápiz de encolar como este. Esta novedad de BOSCH es una herramienta versátil, liviana y su punto fuerte lo encontramos en la comodidad del usuario, no solo en el uso sino que también es un producto que se puede llevar a cualquier parte.

El Gluey de BOSCH es también muy eficiente en energía. Gracias a sus dos baterías recargables que se suministran en el kit de inicio, puede superar hasta 60 barras de pegamento antes de volver a recargarlas. Gracias a su cargador con cable USB y a su compatibilidad con las baterías AA estándar, no tendremos ningún problema a la hora de cargar el lápiz de encolar.

¿Cómo funciona el lápiz de encolar de BOSCH?

Para hacer funcionar el Gluey, basta con presionar el botón situado en el extremo del lápiz y colocar la barra en el compartimento de la parte frontal del mango. A continuación verás que su anillo LED parpadeará, lo que quiere decir que la barra se esta calentando. Cuando deje de ser una luz intermitente y pase a ser un LED verde constante, indicará que está listo para usar. Es muy rápido: no suele tardar más de 60 segundos en el proceso de calentamiento.

¡Y listo! Solo queda deslizar las barras hasta la punta del lápiz con el control deslizante y comenzar a pegar y decorar. Fácil, ¿verdad?

Lapiz para pegar BOSCH

El Gluey de BOSCH es adecuado para su uso en materiales como cartón, papel, corcho, madera, cuero, textiles, espuma, plástico (excepto PE, PP, PTFE, Styrofoam® y PVC plastificado), cerámica, porcelana, vidrio y piedra. No es adecuado para materiales que estarán expuestos a temperaturas de más de 50ºC.

Además de permitir un manejo óptimo y portable, este lápiz de encolar se aleja de la tradicional forma de pistola, y adopta una forma familiar de lápiz, lo que fomenta el uso diario espontáneo del producto. Sin ninguna duda, es la herramienta perfecta para cualquier trabajo de decoración pequeña en el hogar totalmente ergonómico ya que se adapta cómodamente a la mano.

App ferreteria online

Pincha aquí y descarga nuestra APP de FERRETERÍA ONLINE

Datos técnicos y características

  • Voltaje de la batería2 x 1.2 V HR6 (AA)
  • Capacidad de encolado 2g / min.
  • Peso de la máquina 0,12 kg
  • Pluma de pegamento caliente compacta y conveniente
  • Ligero y alimentado por batería para su portabilidad
  • Adecuado para una amplia gama de materiales comunes
  • Respetuoso con el medio ambiente gracias a las pilas AA recargables
  • Boquilla de dosificación optimizada para un encolado preciso

Como ves, con esta novedad tendrás infinitas posibilidades para dar vida a la creatividad y diviértete mientras pegas. Sin ninguna duda… ¡un dispositivo inteligente e innovador que gustará a muchos amantes al bricolaje y decoración!

Si te ha gustado el contenido de este artículo te recomendamos este otro sobre aplicar y elegir el mejor sellador para madera. Para terminar, si te ha quedado alguna duda sobre este producto, no dudes en dejárnoslo en los comentarios. ¡Hasta el próximo artículo!

No hay comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest